La joven local de 16 años fue coronada en la madrugada de hoy en la segunda noche de la VIII edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja que se desarrolla en Los Menucos y donde el Chaqueño Palavecino le puso calor a la gélida jornada.
El intenso frío volvió a hacerse presente en esta nueva jornada festiva que reunió a más de 1.500 personas en el estadio municipal. La noche se inició cerca de las 23 con las presentaciones de la Escuela de Danzas Árabes y la Escuela Municipal de Tango y Folclore. Le siguieron Daniel Cantos y la joven local Diorela Melenguer quien comenzó a levantar el clima festivo con unos covers de cumbia.
Pasada la 1 de la madrugada, Yasmín Yauhar recibió de manos Milagros López Guerra, la reina saliente, la corona que lucirá durante el presente año. Sol Quilográn (16) y Franca Alí (15), fueron electas primera y segunda princesa, respectivamente.
La noche continuó con el Chaqueño Palavecino, quien con sus tradicionales canciones y su fuerza hizo cantar y bailar al público que se levantó de las sillas y entró en calor al ritmo de chacareras y zambas. El popular cantor actuó durante al algo más de una hora.
Desde las primeras horas de hoy, en gran número, seguidores de Ulises Bueno continuaban llegando a Los Menucos para asistir al primer recitar que el músico cordobés dará en Río Negro. Su presencia en la Región Sur ha generado una gran expectativa y se prevé un numeroso público esta noche en el estadio municipal.