La Municipalidad de Valcheta avanza con paso firme en su plan de gestión mejorando espacios públicos pero sobre todo generando trabajo local y descubriendo talentos en el oficio.
Los trabajos en el Paseo de las Esculturas y Especies Autóctonas en la Calle Chiclana continuaron con la colocación de un cóndor de aproximadamente 4 metros de altura elaborado por, Javier Hugo Mora, un herrero de la localidad.
Con esta propuesta se proyecta resaltar la fauna autóctona de la Región Patagónica a través de una propuesta artística llevada a la práctica por trabajadores valchetenses.
Además promoviendo la cultura, el turismo, el patrimonio, el encuentro familiar, y el crecimiento de nuestra linda ciudad.
Gracias a cada uno de los trabajadores por animarse a ir un paso más, por comprometerse con la ciudad, con las ideas y propuestas municipales.
Reconocer la capacidad de trabajo y ayudar a potenciarlo es la tarea que realiza la Municipalidad de Valcheta.
Son muchas las manos, las voces, los protagonistas de este nuevo espacio en calle Chiclana, gracias a todos los que se suman construyendo, soldando, colocando iluminación, limpiando el predio, trayendo los materiales, haciendo posible lo mejor en nuestra ciudad.
Felicitaciones Javier Hugo por esta obra de arte.
Secretaría de Gobierno
Subsecretaría de Planificación Turística y Cultural
Municipalidad de Valcheta