En una mesa de trabajo junto a la Ministra de Educación, Mercedes Jara Tracchia, y la intendente Yamila Direne, se repasó la situación de las instituciones educativas acordando nuevas obras para el año lectivo.
En la oportunidad la funcionaria local planteo las necesidades de la comunidad educativa, porteros, docentes, instalaciones y se repasaron los protocolos escolares en cada caso.
NUEVAS OBRAS
Direne, elevó ante la titular de educación un Proyecto de Obra de Reformas y Mantenimiento para la Escuela Secundaria No.87, que incluye obras solicitadas por los directores en este nuevo contexto por pandemia.
Así mismo el Gobierno Provincial confirmó a Direne los avances en la actualización del Proyecto de Construcción del Sum de la Escuela No. 15 que permite el próximo llamado a licitación.
Finalmente se definieron tareas a realizar a través de un Cronograma Municipal para la Fumigación de edificios, Desmalezamientos, Limpiezas de tanques, Reformas en ventanas, entre otros trabajos en escuelas y residencias que permita el mejor desempeño de actividades para la comunidad educativa.