La búsqueda de Ricardo Codina, el joven de 30 años que desapareció en esta localidad, sigue sin arrojar novedades. Hoy se cumplirán 11 días de la última vez que fue visto y aunque los rastrillajes y la investigación continúan, no surgieron datos acerca de su paradero, ni existe ninguna pista que pueda llevar a dilucidar lo que ocurrió con él.
La policía indicó ayer que la pesquisa sigue centrándose en la zona de campos y los parajes próximos a esta ciudad. Ayer se recorrió nuevamente el sector de Paja Alta, mientras que otro grupo se dirigió a Sierra Pailemán. Sin embargo, no se hallaron rastros ni indicios de su presencia.
Además todavía se desconoce el resultado del análisis de las llamadas entrantes y salientes que poseía su teléfono celular, que fue hallado al día siguiente de su desaparición, a la vera del arroyo que atraviesa la zona.
El sector está a cinco cuadras de la vivienda que el joven habitaba junto a sus padres y hermanos, y fue encontrado por un albañil que realizaba reparaciones en las inmediaciones.
Además, fuentes policiales indicaron que tampoco surgieron datos que confirmasen la presencia del muchacho en la localidad bonaerense de Pedro Luro, donde un testigo afirmó haberlo visto días atrás.
El paradero de Codina se desconoce desde el martes 12 a las 2:30 de la madrugada, cuando salió de una confitería . Los últimos que lo vieron presumen que se dirigiría a su casas, sin embargo, desde entonces nada se sabe de él. (rionegro.com.ar)