Luego de una reunión entre el intendente de Valcheta, Yamil Direne y el Delegado de Vialidad Nacional en Río Negro, Nelson Irribaren, se conocieron los proyectos para reconducir el torrente de aguas lluvias y el de la “Intersección Canalizada Acceso Este Valcheta”.
El jefe comunal sostuvo que se reunió con el Delegado de Vialidad Nacional en Río Negro, Nelson Irribaren, para dar continuidad a proyectos en nuestra ciudad. “En esta ocasión, Irribarren me presentó el Proyecto “Intersección Canalizada Acceso Este Valcheta”, una obra que además de necesaria jerarquiza la localidad y promueve sin duda el turismo. También avanzamos en el Proyecto para reconducir el torrente de aguas lluvias que aportan las alcantarillas de la RN 23 y que entran a Valcheta por calle Chiclana.
Se trata de reconducir el agua directamente al arroyo sin alterar la normal transitabilidad de las calles. “Trabajamos para que la ciudad crezca, posicionándonos en modernidad, desarrollo, turística y culturalmente, haciendo que cada vez más los Valchetenses se enorgullezcan de su ciudad”, finalizó.
El ejecutivo presentó cuatro proyecto al concejo de Valcheta
Cuatro Proyectos de Ordenanza fueron presentados esta tarde ante el Concejo Deliberante para su correspondiente estudio.
La Secretaria de Gobierno, Yamila Direne, precisó que son proyectos elaborados desde el Ejecutivo y que tratan temas relacionados a la Pavimentación Urbana, al área de Bromatología y al encuentro deportivo Desafío RN 23.
Los Proyectos presentados promueven el desarrollo de la ciudad, la salud, la actividad física y el encuentro familiar, por lo que la oportuna aprobación favorecerá, sin duda, a toda la comunidad valchetense.