El gerente de Delegaciones, Daniel Spadone, fue el anfitrión y encabezó la firma de los acuerdos de cooperación que darán forma, en breve, a nuevos centros de atención personalizada en 11 de los 13 departamentos que conforman la provincia de Río Negro.
Se sumaron oficialmente a la red de colaboración y cooperación los municipios de Cervantes, Sierra Colorada, Ingeniero Jacobacci, Guardia Mitre, Manquinchao, Ñorquinco, Viedma, Cinco Saltos, Valcheta, Chimpay, Ingeniero Huergo y Darwin.
Participaron de la firma, la intendente de Cervantes, Claudia Montanaro; el intendente de Sierra Colorada, Fabian Pilquinao; el intendente de Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro; Ángel Zingoni, intendente de Guardia Mitre; Silvina Cayunao, secretaria de Desarrollo Social del municipio de Manquinchao; Felix Moussa, intendente de Ñorquinco; el intendente de Viedma, Pedro Pesatti; la intendente de Cinco Saltos, Liliana Albarado; Yamila Direne, intendente de Valcheta; Héctor Hugo Funes, intendente de Chimpay; Miguel Martinez, intendente de Ingeniero Huergo y el intendente de de Darwin, Victor Hugo Mansilla.
De izq. a der. Ángel Zingoni, Intendente de Guardia Mitre; Carlos Toro, Intendente de Ingeniero Jacobacci; Silvia Cayunao, secretaria de Desarrollo Social de Manquinchao; Miguel Martinez, Intendente de Ingeniero Huergo; Liliana Albarado, Intendenta de Cinco Saltos; Félix Moussa, intendente de Ñorquinco; Yamila Direne, intendenta de Valcheta; Daniel Spadone, Gerente de Delegaciones de la SSSalud; Adriana Abedín, subgerenta de Delegaciones de la SSSalud y Mauro Zanolla, coordinador de la Agencia Regional de la SSSalud en Río Negro.
Por parte de la SSSalud acompañaron al gerente de Delegaciones, Daniel Spadone, la subgerenta de Delegaciones, Adriana Abedín y el coordinador de la Agencia Regional de la SSSalud en Rio Negro, Mauro Zanolla.
De esta forma, la Superintendencia de Servicios de Salud contará con 30 puntos de atención en la provincia que se suman a la Agencia Regional, donde los beneficiarios del sistema de salud podrán hacer de manera presencial sus gestiones, trámites y/o reclamos relacionados con su cobertura de obras sociales o prepagas.
Con esfuerzos y trabajo compartidos, logramos avanzar en nuestro plan de federalización, priorizando siempre al beneficiario del sistema de salud.