Como todos los años el intendente de Valcheta, Yamil Direne, dio a conocer un Balance de Trabajo y Gestión Municipal a los vecinos. Allí aseguró que desde el municipio se trabaja en brindar igualdad de oportunidades y que no haya habitantes de primera ni de segunda en la localidad.
En el Balance el jefe comunal aseguró estar finalizando un año con muchos proyectos concretados y otros tantos con proyección hacia el 2018, en coordinación con instancias nacionales, provinciales y locales. “Trabajamos para que no haya habitantes de primera ni de segunda, trabajamos para que tengan igualdad de posibilidades. Es fundamental para nuestra gestión tener los servicios básicos fundamentales”, precisó el intendente.
Aseguró que el trabajo y la gestión del año que termina se perfiló ampliamente en áreas de acción como: públicas, sociales, educativas, deportivas, turísticas, cultura y administración financiera. Así mismo, invitó una vez más al trabajo en conjunto, al encuentro entre familias, a la tolerancia y a mantener viva la “esperanza como el camino que nos lleve a la consolidación de proyectos”.
Finalizó haciendo extensiva la invitación a todos los vecinos a participar de los Festejos de Fin de Año en Familia y fortalecer los espacios de encuentro y recreación.