Descuentos especiales para el Inmobiliario Rural de la Región Sur rionegrina


El descuento es de un 35% y abarca a los inmuebles rurales, ubicados en los departamentos de Valcheta, 25 de Mayo, 9 de Julio, El Cuy, Ñorquinco y Pilcaniyeu, que estén sin deuda hasta diciembre de 2017.

Aquellos titulares de inmuebles rurales de la Región Sur que tengan deuda tienen tiempo hasta el 30 de junio para regularizar su situación y poder acceder al descuento del 35% en las próximas cuotas.

Cabe recordar que en el ejercicio fiscal 2018 el impuesto inmobiliario rural tiene una bonificación por buen cumplimiento de un 40% para todos los productores de la Provincia, sin distinción de zona, que desarrollen únicamente la actividad agropecuaria.

Particularmente los inmuebles rurales ubicados en los departamentos de Valcheta, 25 de Mayo, 9 de Julio, El Cuy, Ñorquinco y Pilcaniyeu tienen además la bonificación especial del 35%.

Asimismo, el inmobiliario rural dejó de ser cuota única para tener el mismo tratamiento que el resto de los inmuebles de la provincia, seis cuotas al año.

Los titulares de inmuebles rurales ubicados en dichos departamentos que deban regularizar la deuda, pueden hacerlo desde www.agencia.rionegro.gov.ar o de forma presencial en las oficinas de la Agencia de Recaudación.

Aquellos que opten por pagar su impuesto a través del débito directo en cuenta bancaria de cualquier entidad obtienen un 5% de bonificación adicional.

Para solicitar la adhesión concurrir a la oficina de la Agencia más cercana a su domicilio con comprobante de CBU emitido por el banco.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Compartir
Artículo anteriorMejoras en el Museo de Valcheta
Artículo siguienteEncuentro intersectorial para el abordaje bromatológico e higiene de alimentos