El personal de la recientemente inaugurada Comisaría de la Familia de Valcheta formó parte de una capacitación con vistas al futuro trabajo de la Unidad Especial de la Policía de Río Negro.
Dio inicio a la jornada el Jefe de la Regional Primera, Comisario Inspector Orlando Cañuqueo, quien estuvo acompañado por la Jefa de la Comisaría de la Familia de Viedma Comisario Verónica Curaqueo e integrantes del equipo técnico de esa Unidad, los cuales volcaron sus conocimientos tanto teóricos como prácticos a quienes tendrán el compromiso de asistencia en la localidad de la Línea Sur.
En este sentido, se hizo hincapié en los lineamientos de trabajo y se intercambiaron abordajes y situaciones con respecto al protocolo de aplicación ante situaciones de Violencia de Género.
En tanto, cabe mencionar que desde la Comisaría de la Familia se está proyectando una presentación de una capacitación para el mes de noviembre con el Licenciado Hugo Berman, un referente destacado en diferentes tipos de violencia y masculinidades