Con gran éxito se realizó la 1º edición del Wow Comic Fest en Valcheta

feria

Valcheta fue el epicentro para la primera edición del evento fandom que convoca a jóvenes y familias que llegan desde el Alto Valle, Viedma, Patagones y la Región Sur.

Durante el fin de semana,  jóvenes y adultos aficionados del anime, los cómics, las historietas, los video juegos, el cosplay, el hip hop y mucho más se dieron cita en Valcheta

Las familias valchetenses y los amigos visitantes disfrutaron de un amplio abanico de actividades con el concurso de Cosplay, el concurso del Súper Héroe de Valcheta, las Tortas Temáticas, los juegos de Rol y Mesa, los Video Juegos, la Realidad Virtual, el taller de Dibujo, Maquillaje y Efectos Especiales, la Música, las Bandas locales e invitadas.

Sin dejar de mencionar el espectáculo de Lucha Libre de la Comarc Catch Fight, la Exposición de Historietas y Dibujos, el taller de Caracterización de Personajes, el Duelo de Free Style, y todo lo relacionado al merchandising.

Esta fiesta de la cultura fandom, el comic y el noveno arte contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Valcheta en organización con el Centro de Estudiantes de la ESRN 87 y el equipo de la Comic Fest Comarc Viedma-Patagones

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Compartir
Artículo anteriorRial: “Buscamos justicia social y un municipio más abierto a la comunidad”
Artículo siguienteProductivo Seminario Taller de Turismo Rural en Valcheta