Una oferta para la ampliación de la escuela 15 de Valcheta


Se presentó la empresa Construcciones Normalizadas SA, con un monto de $18.038.873 para realizar la obra en la primaria.

La apertura de sobres fue presidida por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, acompañada por el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo; el intendente de la localidad, Yamil Direne; y el legislador del circuito Adrián Casadei. Además, por Educación estuvo el responsable técnico del área de Arquitectura, Pedro Comancho, y representantes de la empresa.

La obra, que tendrá un plazo de ejecución de 10 meses, comprende la ampliación del edificio actual para el funcionamiento de un centro de recursos pedagógicos, cocina con despensa y sanitarios del SUM, que de esta manera quedará terminado.

A su vez, se readecuarán diferentes espacios, con el objetivo de ubicar una sala especial, un taller de expresión, sanitario para discapacitados, un taller común y otros dos de carácter polivalente y de Ciencias; sala de maestros y laboratorio.

Asimismo, se refaccionarán distintos espacios, como el grupo de sanitarios existente, aulas y la cocina.

«La oferta se encuentra dentro de los parámetros adjudicables, por lo que podemos anticipar que nos encaminaremos hacia la adjudicación de las tareas», señaló Carrizo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Compartir
Artículo anteriorBajo de Santa Rosa y Valcheta. El negocio del uranio.
Artículo siguienteTORO RECLAMÓ EN NACIÓN POR LAS ROTONDAS DE LA 23 Y LAS CUADRAS DE ASFALTO PARA JACOBACCI