Un vecino de Los Menucos perdió la vida luego de que el vehículo que conducía volcara en la ruta Nacional 23, en cercanías de Valcheta. La victima fue identificada como Ariel Ferreira de 36 años.
Un accidente vial en la ruta Nacional 23 se cobró la vida de un vecino de Los Menucos. El siniestro se registró hoy alrededor de las 10 en el kilómetro 81 de la ruta Nacional 23, a unos 7 kilómetros de Valcheta, entre esta localidad y Ramos Mexía.
Por ese sector de la ruta, en dirección oeste-este, circulaba un Chevrolet Asta, color azul oscuro, dominio DZY 090, conducido por Ariel Ferreira, de 36 años.
Si bien es materia de investigación, unos metros antes de ingresar a una zona donde la traza de la ruta realiza una “S” y cruza las vías del ferrocarril, Ferreira perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina izquierda. El rodado dio varios tumbos sobre si. Entre las hipótesis, no se descarta que el conductor haya pisado la banquina, ya que en el sector quedaron marcadas las huellas de los neumáticos izquierdos en la tierra. Durante un trayecto de unos 50 metros también quedaron tirados en cercanas de la ruta dos carteles de señalización que fueron arrancados prácticamente desde la base. El vehículo quedó parado a unos 15 metros de la cinta asfáltica y Ferreira salió despedido ya que, según lo confirmaron a “Noticias 23” fuentes policiales, su cuerpo quedo tendido en el suelo a varios metros del rodado. El fuerte impacto le habría producido la muerte en forma instantánea.
Minutos después del accidente, el conductor de un vehículo que ocasionalmente pasó por el lugar dio aviso al personal de la Unidad 15 de Policía de Valcheta, quien inmediatamente acudió al lugar junto a personal y a la ambulancia del hospital de esa localidad. El cuerpo de Ferreira fue trasladado al nosocomio y unas horas después, luego de que fuera reconocido por sus familiares, fue trasladado a Los Menucos para ser velados. La trágica muerte de Ferreira causó una gran consternación en la comunidad menuquense. (fuente: noticiasveintitres.com)